Pulpectomía En Puebla

Pulpectomía en Puebla

En NOVUDENT encontras el mejor servicio en pulpectomía en Puebla, en la contamos con más de 14 años de experiencia.

Pulpectomía En Puebla

Pulpectomía en Puebla

Si te encuentras buscando especialistas en pulpectomía en Puebla estas en el lugar indicado. En NOVUDENT contamos con más de 14 años de experiencia, en los que hemos atendido a más de 10,000 pacientes satisfactoriamente y realizado más de 5,000 procedimientos con éxito.

Nuestro personal médico y administrativo te recibirán con los brazos abierto, en la estudiaremos tu caso para poder ofrecerte la mejor solución a tu padecimiento.

¡Agenda tu cita para una pulpectomía en Puebla!

Asociaciones y membresías

Certificado
Certificado
Certificado
novudent

Experiencia de NOVUDENT

+14

Años de Experiencia

+10,000

Pacientes felices

+5,000

Procedimientos realizados

Dra. Laura Carrera

Dra. Laura Carrera – Esp. en pulpectomía en Puebla

Pregrado

  • Odontología.
  • Internado en Cirugía Oral en Texas

Certificaciones

  • Diplomados Impants en México.
  • Asociación Poblana de Implantología Bucal.

Sociedades

Ubicación

Como llegar a nuestra clínica para una Pulpectomía en Puebla – NOVUDENT

Visita nuestra clínica para una Pulpectomía en Puebla Periférico ecológico 3507, Torres médicas Angelópolis, Torre 2, Consultorio 607, Puebla de Zaragoza, México.

¡Agenda tu cita con un experto en pulpectomía en Puebla!

Pulpectomía en Puebla

La pulpectomía es un procedimiento para eliminar toda la pulpa de la corona y las raíces de uno de nuestros dientes. La pulpa es el material interno blando que contiene tejido conectivo, vasos sanguíneos y nervios.

La pulpectomía en Puebla generalmente se realiza en niños para salvar un diente de leche severamente infectado y, a veces, se le llama “endodoncia para bebés”. En los dientes permanentes, la pulpectomía es la primera parte del procedimiento de conducto radicular.

¿Cuándo es necesaria una pulpectomía en Puebla?

La pulpectomía se usa para salvar un diente de leche que ha sido severamente dañado por caries o trauma. Si bien los dientes de leche pueden no parecer lo suficientemente importantes para un procedimiento dental como este, existen razones válidas para la pulpectomía.

El diente de leche está reservando un espacio para el diente permanente. La pérdida prematura de un diente de leche puede causar problemas como:

  • Dificultad para masticar.
  • Problemas de desarrollo del habla.
  • Hacer que los dientes adyacentes se muevan hacia el espacio, lo que afecta la alineación de los dientes permanentes (esto puede provocar dientes torcidos y superpoblados que son difíciles de limpiar).

¿Se puede evitar una pulpectomía?

La pulpectomía se realiza cuando el esmalte dental está dañado por caries. Es posible que pueda prevenir las caries practicando un buen cuidado bucal:

  • Cepíllese los dientes (o los dientes de su hijo) al menos dos veces al día.
  • Beba agua con las comidas para eliminar el azúcar y los ácidos.
  • Reemplace las bebidas azucaradas con agua o leche.
  • Tener exámenes regulares. La detección temprana de las caries puede significar la diferencia entre un empaste estándar y una pulpectomía.

El traumatismo en un diente también puede provocar caries. Puede ayudar a reducir el riesgo de lesiones durante las actividades deportivas usando un protector bucal. Asegúrese de visitar al dentista después de una lesión en la boca.

Recuperación de pulpectomía

Usted o su hijo deberían poder volver a sus actividades normales de inmediato. Evite comer hasta que desaparezca el entumecimiento de la anestesia. Si el diente estaba gravemente infectado, el dentista puede recetar antibióticos. Asegúrese de tomarlos todos, incluso si el diente se ve y se siente mejor. El área alrededor del diente puede estar ligeramente hinchada y sensible durante unos días, por lo que puede tomar analgésicos de venta libre.

La pulpectomía en un diente de leche debería ser suficiente para aguantar hasta que erupcione el diente permanente. En un diente permanente, los chequeos dentales regulares pueden detectar cualquier problema a tiempo. Eventualmente puede ser necesaria una corona permanente.

Nuestras Instalaciones

Nuestras instalaciones están altamente equipadas tanto para niños y adultos se sientan como en casa, contentos, tranquilos y en confianza para poder ser atendidos por nuestra especialista.

Contamos con un equipo de trabajo altamente calificado y servicial para brindarte la mejor experiencia odontológica.

En Novudent invertimos continuamente en tecnología y equipamiento, con el objetivo de mejorar nuestros servicios a cada uno de nuestros pacientes. La calidad de nuestros materiales de trabajo, pulcritud y meticulosidad con la que contamos para realizar los tratamientos dentales son de última generación en esterilización.

Aceptamos tarjetas de crédito/débito

tarjetas

3, 6 y 12 Meses Sin Intereses

¿Buscas un realizarte una Pulpectomía en Puebla?

Si deseas agendar una cita con uno de nuestros especialistas en pulpectomía en Puebla puedes ponerte en contacto con nosotros dando clic en el siguiente botón de teléfono o enviándonos un WhatsApp directamente.