Periodoncistas En Puebla

Periodoncistas en Puebla

En NOVUDENT encontraras el mejor servicio de parte de un Periodoncistas en Puebla, en la cual cuentan con más de 14 años de experiencia.

Periodoncistas En Puebla

Periodoncistas en Puebla

Si te encuentras buscando un dentista Periodoncistas en Puebla estas en el lugar indicado. En NOVUDENT contamos con más de 14 años de experiencia, en los que hemos atendido a más de 10,000 pacientes satisfactoriamente y realizado más de 5,000 procedimientos con éxito.

Nuestro personal médico y administrativo te recibirán con los brazos abierto, en la estudiaremos tu caso para poder ofrecerte la mejor solución a tu padecimiento.

¡Agenda tu cita con nuestros Periodoncistas en Puebla!

Asociaciones y membresías

Certificado
Certificado
Certificado
novudent

Experiencia de NOVUDENT

+14

Años de Experiencia

+10,000

Pacientes felices

+5,000

Procedimientos realizados

Dra. Laura Carrera

Dra. Laura Carrera – periodoncista en Puebla

Pregrado

  • Odontología.
  • Internado en Cirugía Oral en Texas

Certificaciones

  • Diplomados Impants en México.
  • Asociación Poblana de Implantología Bucal.

Sociedades

Ubicación

Como llegar con un Periodoncista en Puebla – NOVUDENT

Visita a nuestros clínica de periodoncia en Puebla: Periférico ecológico 3507, Torres médicas Angelópolis, Torre 2, Consultorio 607, Puebla de Zaragoza, México.

¡Agenda tu cita en nuestra clínica de periodoncia en Puebla!

dentista especialista en periodoncia puebla

Los periodoncistas en Puebla son dentistas especializados en prevenir, diagnosticar y llevar tratamientos a enfermedades relacionadas con las encías. Ayudan a controlar signos de problemas de encías que se pudieran desarrollar como inflamación oral.

Las enfermedades en nuestras encías aparecen cuando el tejido alrededor de nuestros dientes se infecta y causan inflamación. Estas bacterias formadas de placa se acumulan en los dientes en la línea de las encías, que pueden ser notadas muy fácilmente. Esta enfermedad detectada a tiempo se le conoce como gingivitis, Se puede controlar esta enfermedad mediante un tratamiento, manteniendo nuestra boca y dientes limpios y visitando con regularidad a nuestro periodoncista en Puebla.

Pero, si la enfermedad esta adelantada se le conoce como periodontitis, esto puede necesitar de un tratamiento más extenso. Para todo esto necesitamos conocer tus antecedentes dentales para poder conocer el estatus de tu salud bucal.

¿Cuándo debe ver un periodoncista en Puebla?

La razón más común para visitar a un periodoncista en Puebla es para tratar la enfermedad de las encías de aparición temprana, también conocida como enfermedad periodontal. Es hora de una visita si comienza a mostrar los siguientes signos y síntomas, especialmente si tiene otros problemas de salud preexistentes:

  • Sangrado al cepillarse los dientes o usar hilo dental.
  • Enrojecimiento, inflamación de la encía.
  • Mal gusto o aliento.
  • abscesos.
  • Dientes flojos o que se mueven.
  • Cambio de dientes.
  • Pérdida de dientes.

El papel de un periodoncista es tratar todo, desde la enfermedad periodontal leve hasta la grave. Las condiciones comunes que tratan incluyen:

  • Gingivitis: inflamación leve de las encías, que provoca dolor y sangrado
  • Periodontitis leve/moderada: cuando hay bolsas de 4-6 mm entre los dientes y los tejidos blandos.
  • Periodontitis avanzada: cuando las bolsas entre los dientes y los tejidos blandos superan los 6 mm, e incluso puede haber una pérdida ósea significativa y desplazamiento de los dientes.
  • Dientes que faltan: los dientes que faltan son a menudo un signo de pérdida ósea y deben anclarse de nuevo a la mandíbula para restaurar la funcionalidad.

Cuanto antes se detecte la enfermedad periodontal, más fácil será tratarla. Así que no dudes en reservar una cita si estás experimentando alguno de estos síntomas.

¿Qué tipos de tratamiento utiliza un periodoncista?

En nuestra clínica periodontal en Puebla empleamos tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos.

Los tratamientos no quirúrgicos pueden incluir raspado y alisado radicular, que es un procedimiento de limpieza profunda realizado en un paciente bajo anestesia.
Aquí es donde el periodoncista raspa la placa y el sarro de arriba y especialmente debajo de las líneas de las encías. También suavizarán las asperezas de las raíces. Esto deja una superficie limpia que permite que las encías se vuelvan a unir a los dientes.

En casos más complejos, su periodoncista puede optar por utilizar tratamientos quirúrgicos para restaurar sus encías y estructuras de soporte bucal. Estos pueden incluir cirugía de reducción de colgajo o bolsa, injertos de tejido blando, regeneración guiada, injertos y cirugía óseos.

Nuestras Instalaciones

Nuestras instalaciones están altamente equipadas tanto para niños y adultos se sientan como en casa, contentos, tranquilos y en confianza para poder ser atendidos por nuestra dentista.

Contamos con un equipo de trabajo altamente calificado y servicial para brindarte la mejor experiencia odontológica.

En Novudent invertimos continuamente en tecnología y equipamiento, con el objetivo de mejorar nuestros servicios a cada uno de nuestros pacientes. La calidad de nuestros materiales de trabajo, pulcritud y meticulosidad con la que contamos para realizar los tratamientos dentales son de última generación en esterilización.

Aceptamos tarjetas de crédito/débito

tarjetas

3, 6 y 12 Meses Sin Intereses

¿Buscas un Periodoncistas en Puebla cerca de mí?

Si deseas agendar una cita en nuestra clínica de periodoncia en Puebla puedes ponerte en contacto con nosotros dando clic en el siguiente botón de teléfono o enviándonos un WhatsApp directamente.