gingivectomia en puebla (1)

Gingivectomía en Puebla

En NOVUDENT encontras el mejor servicio para Gingivectomía en Puebla, en la contamos con más de 14 años de experiencia.

gingivectomia en puebla

Gingivectomía en Puebla

Si te encuentras buscando especialistas en gingivectomía en Puebla estas en el lugar indicado. En NOVUDENT contamos con más de 14 años de experiencia, en los que hemos atendido a más de 10,000 pacientes satisfactoriamente y realizado más de 5,000 procedimientos con éxito.

Nuestro personal médico y administrativo te recibirán con los brazos abierto, en la estudiaremos tu caso para poder ofrecerte la mejor solución a tu padecimiento.

¡Agenda tu cita para una gingivectomía en Puebla!

Asociaciones y membresías

Certificado
Certificado
Certificado
novudent

Experiencia de NOVUDENT

+14

Años de Experiencia

+10,000

Pacientes felices

+5,000

Procedimientos realizados

Dra. Laura Carrera

Dra. Laura Carrera – Esp. en Gingivectomía en Puebla

Pregrado

  • Odontología.
  • Internado en Cirugía Oral en Texas

Certificaciones

  • Diplomados Impants en México.
  • Asociación Poblana de Implantología Bucal.

Sociedades

Ubicación

Como llegar a nuestra clínica para una Gingivectomía en Puebla – NOVUDENT

Visita nuestra clínica si cuentas con gingivitis en Puebla: Periférico ecológico 3507, Torres médicas Angelópolis, Torre 2, Consultorio 607, Puebla de Zaragoza, México.

¡Agenda tu cita con un experto en gingivestomía en Puebla!

Gingivectomía en Puebla

¿Qué es una Gingivectomía?

La gingivectomía estética es un procedimiento que se prescribe cuando las encías están cubriendo parte del diente. Esto puede ayudar a los dientes que se ven ‘cortos’ o las sonrisas que parecen ‘gomosas’.

Todo el mundo tiene características orales únicas, incluidas las encías. Algunas personas tienen encías que cubren una mayor parte de sus dientes, mientras que otras luchan contra la retracción de las encías. En ambos casos, una gingivectomía, extirpación del tejido de las encías, podría mejorar la situación.

Ya sea que esté buscando un tratamiento para la gingivitis o simplemente una mejora cosmética, comprender el proceso de la gingivectomía en Puebla es útil. Siga leyendo para obtener más información sobre sus opciones y qué esperar.

¿Quién se beneficia de una gingivectomía Puebla?

Una gingivectomía puede ayudar a las personas que luchan contra la recesión de las encías debido a enfermedades de las encías, envejecimiento, lesiones o infecciones bacterianas. Puede prevenir más daños en las encías y facilitar la limpieza para usted y su dentista.

Aunque la mayoría de los dentistas no lo recomiendan, puede optar por una gingivectomía electiva por razones puramente estéticas. Es posible que a las personas con demasiado tejido de las encías no les gusten sus sonrisas y vean la gingivectomía como una forma de mejorar su apariencia. Nuevamente, las gingivectomías por razones puramente estéticas no se recomiendan necesariamente porque siempre hay factores de riesgo a considerar.

El procedimiento y proceso de gingivectomía

En general, una gingivectomía en Puebla toma entre media hora y una hora, dependiendo de la cantidad de tejido de las encías que se eliminará. Si solo unos pocos dientes requieren trabajo, podría requerir solo una sesión, mientras que los procedimientos más complicados podrían requerir algunas visitas con tiempo para sanar entre ellas.

El proceso comienza con anestesia local para adormecer el área. Usando una herramienta láser para gingivectomía o un bisturí, su dentista corta el tejido de las encías. Espere que su dentista mantenga una herramienta de succión en su boca para eliminar el exceso de saliva mientras trabajan.

Su dentista también puede usar un láser especial para eliminar el tejido restante y dar forma a la nueva línea de las encías. Finalmente, aplicarán una sustancia blanda y flexible y vendajes en las encías para protegerlas durante el proceso de curación.

¿Qué es mejor: la gingivectomía láser o el bisturí?

Los avances en la tecnología láser han creado una opción quirúrgica más económica y eficaz, especialmente para los procedimientos orales. Los dentistas pueden hacer un trabajo más preciso con un láser. Los procedimientos de gingivectomía con láser también sanan más rápido debido a la cauterización y reducen las posibilidades de infección.

Si bien los procedimientos con láser tienden a ser más costosos que las gingivectomías con bisturí, la brecha se reduce más cada año. Sin embargo, es posible que desee consultar con su proveedor de seguros para asegurarse de que cubran un procedimiento con láser antes de elegir esa ruta.

¿Qué es mejor: Gingivectomía o Gingivoplastia?

Es una especie de pregunta capciosa porque están muy estrechamente relacionados. Mientras que una gingivectomía se refiere a la eliminación del tejido de las encías, una gingivoplastia implica la remodelación del tejido de las encías para una mejor salud bucal. La gingivoplastia no es tan común para tratar la enfermedad de las encías, pero puede ayudar con algunas afecciones genéticas.

Tiempo de curación y recuperación de la gingivectomía

Como muchos procedimientos orales, puede esperar un proceso de curación de gingivectomía bastante rápido, generalmente alrededor de una semana. Dado que su dentista solo usa agentes anestésicos locales, debería poder irse a casa inmediatamente después. La curación después de una gingivectomía podría incluir:

  • Tomar analgésicos de venta libre para controlar cualquier dolor
  • Cambiar los vendajes durante unos días hasta que se detenga el sangrado.
  • Comer alimentos blandos durante unos días.
  • Enjuagues con agua salada tibia para limpiar las bacterias y los desechos
  • Puede experimentar algo de dolor en la mandíbula e hinchazón facial. Si lo hace, aplique compresas frías en las mejillas. Comuníquese con su dentista si experimenta dolor excesivo, sangrado durante más de unos pocos días o cualquier signo de infección.

¿Cómo sé si necesito una gingivectomía puebla?

Su dentista es la mejor persona para decirle si podría beneficiarse de una gingivectomía en Puebla. Algunas personas se someten a una gingivectomía después de los frenos si su ortodoncista lo sugiere. Los profesionales dentales pueden decirle si se beneficiaría del procedimiento y explicarle los pros y los contras de hacerlo.

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones están altamente equipadas tanto para niños y adultos se sientan como en casa, contentos, tranquilos y en confianza para poder ser atendidos por nuestra especialista.

Contamos con un equipo de trabajo altamente calificado y servicial para brindarte la mejor experiencia odontológica.

En Novudent invertimos continuamente en tecnología y equipamiento, con el objetivo de mejorar nuestros servicios a cada uno de nuestros pacientes. La calidad de nuestros materiales de trabajo, pulcritud y meticulosidad con la que contamos para realizar los tratamientos dentales son de última generación en esterilización.

Aceptamos tarjetas de crédito/débito

tarjetas

3, 6 y 12 Meses Sin Intereses

¿Buscas un realizarte una Gingivectomía en Puebla?

Si deseas agendar una cita con uno de nuestros especialistas en gingivitis en Puebla puedes ponerte en contacto con nosotros dando clic en el siguiente botón de teléfono o enviándonos un WhatsApp directamente.