Curetaje dental en Puebla

Curetaje dental en Puebla

En NOVUDENT encontras los mejores especialistas en curetaje dental en Puebla en la contamos con más de 14 años de experiencia.

Curetaje dental en Puebla

Curetaje dental en Puebla

Si te encuentras buscando especialistas en curetaje en Puebla estas en el lugar indicado. En NOVUDENT contamos con más de 14 años de experiencia, en los que hemos atendido a más de 10,000 pacientes satisfactoriamente y realizado más de 5,000 procedimientos con éxito.

Nuestro personal médico y administrativo te recibirán con los brazos abierto, en la estudiaremos tu caso para poder ofrecerte la mejor solución a tu padecimiento.

¡Agenda tu cita para un curetaje en Puebla!

Asociaciones y membresías

Certificado
Certificado
Certificado
novudent

Experiencia de NOVUDENT

+14

Años de Experiencia

+10,000

Pacientes felices

+5,000

Procedimientos realizados

Dra. Laura Carrera

Dra. Laura Carrera – Esp. en curetaje dental en Puebla

Pregrado

  • Odontología.
  • Internado en Cirugía Oral en Texas

Certificaciones

  • Diplomados Impants en México.
  • Asociación Poblana de Implantología Bucal.

Sociedades

Ubicación

Como llegar a nuestra clínica para un curetaje dental en Puebla – NOVUDENT

Visita nuestra clínica en curetaje dental en Puebla: Periférico ecológico 3507, Torres médicas Angelópolis, Torre 2, Consultorio 607, Puebla de Zaragoza, México.

¡Agenda tu cita con un experto en curetaje dental en Puebla!

Curetaje dental en Puebla

El curetaje es un tratamiento profesional en las encías inflamadas, con el objetivo de eliminar la acumulación de sarro y lo realiza un higienista dental. El curetaje dental no debe confundirse con la limpieza dental tradicional que se realiza en los dientes sin tocar el área de las encías.
El curetaje es un tratamiento más intensivo que corrige los problemas periodontales y se realiza por debajo de la línea de las encías. El curetaje es un proceso en el que primero se raspa la encía para eliminar el sarro, luego se pule y alisa hasta la raíz de los dientes.

¿Cuándo recomienda un curetaje dental?

Las enfermedades de las encías son causadas por la acumulación de placa bacteriana que se puede evitar cepillando tres veces al día nuestros dientes. Sin embargo, el cepillado no es suficiente para matar las bacterias, ya que es difícil llegar a algunas áreas dentales, especialmente al borde de las encías.

Dado que las enfermedades periodontales son asintomáticas, es necesario acudir periódicamente con nuestros especialistas en curetaje dental en Puebla quien podrán detectar el problema y recomendar un tratamiento de curetaje. Sin embargo, enfermedades, como la gingivitis, cuando están muy avanzadas pueden ser visibles síntomas como encías hinchadas y enrojecidas.

¿Por qué se recomienda un curetaje dental en Puebla?

El curetaje es un tratamiento más complejo que la limpieza dental y debe ser realizado por un periodoncista. El curetaje es un tratamiento que no solo beneficia tu salud bucal sino la salud en general. Mejora la estética de dientes y encías, actúa específicamente eliminando la placa bacteriana, reduce el riesgo de pérdida de dientes, previene el mal aliento y reduce el peligro de enfermedades cardiovasculares.

¿Cuánto dura un curetaje dental?

La duración de un curetaje dental se determinará de acuerdo con el daño que tengan tus dientes y la cantidad de placa bacteriana o sarro presente en las encías. Cuando los casos son muy complejos, los especialistas suelen dividir el tratamiento en varias partes, pero generalmente se divide en dos sesiones, ofreciendo al paciente un tratamiento más cómodo y sin complicaciones.

¿Con qué frecuencia se realiza el curetaje dental?

Después de realizar un diagnóstico y un procedimiento, se programan citas de mantenimiento periodontal cada cuatro o seis meses. Es importante recordar que, si no se toman los cuidados necesarios, es probable que reaparezca la periodontitis.

Las siguientes citas programadas permiten a nuestro especialista realizar el tratamiento de mantenimiento en dientes seleccionados que requieren mayor atención debido a la acumulación de placa bacteriana. De esta forma, el paciente puede evitar tener un tratamiento de curetaje dental más invasivo, por lo que es importante realizar visitas regulares al dentista.

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones están altamente equipadas tanto para niños y adultos se sientan como en casa, contentos, tranquilos y en confianza para poder ser atendidos por nuestra especialista.

Contamos con un equipo de trabajo altamente calificado y servicial para brindarte la mejor experiencia odontológica.

En Novudent invertimos continuamente en tecnología y equipamiento, con el objetivo de mejorar nuestros servicios a cada uno de nuestros pacientes. La calidad de nuestros materiales de trabajo, pulcritud y meticulosidad con la que contamos para realizar los tratamientos dentales son de última generación en esterilización.

Aceptamos tarjetas de crédito/débito

tarjetas

3, 6 y 12 Meses Sin Intereses

¿Buscas un realizarte un Curetaje dental en Puebla?

Si deseas agendar una cita con uno de nuestros especialistas en curetaje dental en Puebla puedes ponerte en contacto con nosotros dando clic en el siguiente botón de teléfono o enviándonos un WhatsApp directamente.