limpieza dental en puebla

limpieza dental en puebla

En NOVUDENT encontras el mejor servicio de limpieza dental en Puebla, en la contamos con más de 14 años de experiencia.

limpieza dental puebla

Limpieza dental en Puebla

Si te encuentras buscando un dentista para una limpieza dental en Puebla estas en el lugar indicado. En NOVUDENT contamos con más de 14 años de experiencia, en los que hemos atendido a más de 10,000 pacientes satisfactoriamente y realizado más de 5,000 procedimientos con éxito.

Nuestro personal médico y administrativo te recibirán con los brazos abierto, en la estudiaremos tu caso para poder ofrecerte la mejor solución a tu padecimiento.

¡Agenda tu cita para una limpieza dental en Puebla!

Asociaciones y membresías

Certificado
Certificado
Certificado
novudent

Experiencia de NOVUDENT

+14

Años de Experiencia

+10,000

Pacientes felices

+5,000

Procedimientos realizados

Dra. Laura Carrera

Dra. Laura Carrera – Limpieza dental Puebla

Pregrado

  • Odontología.
  • Internado en Cirugía Oral en Texas

Certificaciones

  • Diplomados Impants en México.
  • Asociación Poblana de Implantología Bucal.

Sociedades

Ubicación

Como llegar a nuestra clínica para una Limpieza dental en Puebla – NOVUDENT

Visita nuestra clínica para una limpieza dental en Puebla: Periférico ecológico 3507, Torres médicas Angelópolis, Torre 2, Consultorio 607, Puebla de Zaragoza, México.

¡Agenda tu cita con un dentista para una limpieza dental en Puebla!

Limpieza dental en Puebla

No todas las limpiezas dentales son iguales, y puede ser útil conocer la diferencia entre cada tipo para determinar qué limpieza dental es adecuada para usted. Es importante discutir sus opciones de limpieza dental con su dentista, y tener una comprensión de los diferentes tipos puede ser útil.

Diferentes tipos de limpiezas dentales

Hay tres tipos principales de limpiezas dentales: limpieza profiláctica, raspado y alisado radicular, y desbridamiento macroscópico. Si bien todos logran esencialmente lo mismo (dientes más limpios), se realizan de manera diferente y por diferentes razones. Para comprender completamente por qué y cuándo se realiza cada tipo de limpieza, lo siguiente es todo lo que necesita saber.

Limpieza profiláctica

Una limpieza de profilaxis , también conocida como limpieza de rutina, se realiza en pacientes sanos que solo necesitan un mantenimiento de rutina para garantizar la salud bucal.

En muchos casos, un higienista dental realiza una limpieza profiláctica, y consiste en eliminar toda la placa de los dientes, eliminar la placa más profunda y endurecida (cálculo) y cualquier mancha que exista en la superficie de los dientes. Si bien es posible que la profilaxis no se administre en dientes gravemente dañados, es un excelente procedimiento de limpieza dental para mantener los dientes ya saludables, junto con las prácticas diarias de higiene bucal.

La mayoría de los dentistas recomiendan una limpieza profiláctica una vez cada seis meses para asegurarse de que la placa no haya comenzado a acumularse en la superficie de los dientes y para limpiar la placa endurecida si ya se ha desarrollado.

Raspado y alisado radicular

El raspado y alisado radicular, que también se conoce como limpieza profunda, generalmente solo se administra a pacientes con alto riesgo de desarrollar enfermedad de las encías o pacientes que ya han desarrollado enfermedad de las encías.

Si un exceso de placa comienza a acumularse con el tiempo sin limpiarse adecuadamente, puede endurecerse y convertirse en sarro o cálculo y tiene el potencial de causar enfermedad de las encías y otras complicaciones graves de salud bucal. Cuando esto ocurre, se necesita un raspado y un alisado radicular para garantizar que se limpie la placa endurecida.

El raspado y alisado radicular se realiza con mayor frecuencia en pacientes que tienen signos de enfermedad de las encías, como encías sangrantes, encías inflamadas o dientes flojos.

Desbridamiento macroscópico

Un desbridamiento macroscópico es un procedimiento de limpieza dental que a menudo es administrado por un dentista para determinar si hay problemas en los dientes que no se notaron inicialmente antes de la limpieza dental.

Un desbridamiento macroscópico se realiza con mayor frecuencia en pacientes que no han visitado al dentista en más de un año o que han desarrollado una acumulación de placa endurecida en la superficie de los dientes.

Esencialmente, un desbridamiento macroscópico se realiza trabajando a fondo para eliminar toda acumulación de placa en los dientes y las encías. Si bien un desbridamiento macroscópico simple no toma mucho tiempo, los desbridamientos que se realizan en dientes dañados con una gran cantidad de acumulación de placa pueden demorar un tiempo en completarse.

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones están altamente equipadas tanto para niños y adultos se sientan como en casa, contentos, tranquilos y en confianza para poder ser atendidos por nuestra especialista.

Contamos con un equipo de trabajo altamente calificado y servicial para brindarte la mejor experiencia odontológica.

En Novudent invertimos continuamente en tecnología y equipamiento, con el objetivo de mejorar nuestros servicios a cada uno de nuestros pacientes. La calidad de nuestros materiales de trabajo, pulcritud y meticulosidad con la que contamos para realizar los tratamientos dentales son de última generación en esterilización.

Aceptamos tarjetas de crédito/débito

tarjetas

3, 6 y 12 Meses Sin Intereses

¿Buscas un realizarte una Limpieza dental en Puebla?

Si deseas agendar una cita con uno de nuestros especialistas en limpieza dental en Puebla puedes ponerte en contacto con nosotros dando clic en el siguiente botón de teléfono o enviándonos un WhatsApp directamente.