diseño de sonrisa en Puebla

Diseño de Sonrisa en Puebla

En NOVUDENT encontras el mejor servicio en Diseño de Sonrisa en Puebla, en la contamos con más de 14 años de experiencia.

diseño de sonrisa en Puebla

Diseño de Sonrisa en Puebla

Si te encuentras buscando especialistas en diseño de Sonrisa en Puebla estas en el lugar indicado. En NOVUDENT contamos con más de 14 años de experiencia, en los que hemos atendido a más de 10,000 pacientes satisfactoriamente y realizado más de 5,000 procedimientos con éxito.

Nuestro personal médico y administrativo te recibirán con los brazos abierto, en la estudiaremos tu caso para poder ofrecerte la mejor solución a tu padecimiento.

¡Agenda tu cita para un diseño de Sonrisa en Puebla!

Asociaciones y membresías

Certificado
Certificado
Certificado
novudent

Experiencia de NOVUDENT

+14

Años de Experiencia

+10,000

Pacientes felices

+5,000

Procedimientos realizados

Dra. Laura Carrera

Dra. Laura Carrera – Especialista en Diseño de Sonrisa en Puebla

Pregrado

  • Odontología.
  • Internado en Cirugía Oral en Texas

Certificaciones

  • Diplomados Impants en México.
  • Asociación Poblana de Implantología Bucal.

Sociedades

Ubicación

Como llegar a nuestra clínica para un Diseño de Sonrisa en Puebla – NOVUDENT

Visita nuestra clínica para un diseño de Sonrisa en Puebla: Periférico ecológico 3507, Torres médicas Angelópolis, Torre 2, Consultorio 607, Puebla de Zaragoza, México.

¡Agenda tu cita para un Diseño de Sonrisa en Puebla!

Diseño de Sonrisa en Puebla

¿Qué es el diseño de sonrisa?

La odontología cosmética cuanta con la capacidad de poder mejorar la apariencia de tu sonrisa. Tener unos dientes bien diseñados aumentará mucho tu confianza y puede mejorar tu autoestima. Nuestra sonrisa es lo primero que ven las personas cuando nos miran, así que sabemos que quieres sentirte orgulloso de contar con una sonrisa encantadora.

Con el diseño de sonrisas en Puebla o cambio de imagen dental, es posible lograr tus objetivos estéticos que tanto has soñado. El diseño de sonrisa en Puebla es un procedimiento dental cosmético que corrige las imperfecciones de nuestros dientes y restaura la salud y apariencia dental. Se trata de un tratamiento 100% personalizado y resultados duraderos para una sonrisa más recta, blanca y natural.

Puede consistir en una combinación de los siguientes procedimientos según sus necesidades y deseos:

¿Cómo es el proceso de diseño de sonrisa en Puebla?

El viaje con el diseño de sonrisas comienza con nuestra consulta inicial para analizar su sonrisa objetiva y cualquier problema dental subyacente que pueda tener. Te animamos a que traigas una foto de la sonrisa de tus sueños, así nuestra especialista en diseño de sonrisa Puebla tiene una idea clara de lo que estás buscando.

Primero nos ocuparemos de cualquier problema dental antes de comenzar el procedimiento cosmético para construir la sonrisa de sus sueños. Nuestra especialista realizará todo el proceso con usted porque realmente entiende que no hay dos pacientes iguales y que todos requieren un plan personalizado.

¿Cuánto tiempo toma el diseño de sonrisa?

Un diseño de la sonrisa en Puebla puede tardar de tres semanas a varios meses en completarse. Depende de sus objetivos y de cualquier problema dental que debamos abordar primero. Si la sonrisa de sus sueños requiere implantes dentales, esto puede aumentar su tiempo de alrededor de seis meses a un año para una curación óptima.

¿Cuánto cuesta el diseño de sonrisa?

Los diseños de sonrisa personalizados se individualizan para cada paciente y el costo de diseño de sonrisa en Puebla dependerá de los procedimientos incorporados en el plan de tratamiento. Dado que el diseño de la sonrisa es, en su mayor parte, un procedimiento cosmético, es posible que no esté cubierto por todos los planes de seguro. El diseño de sonrisas es una inversión invaluable que lo hace lucir más joven, aumenta su confianza en sí mismo y mejora su calidad de vida.

¿Cómo sé si soy candidato para el diseño de sonrisa?

  • Decoloración de los dientes.
  • Dientes astillados o agrietados.
  • Dientes desalineados.
  • Risa contagiosa.
  • Dientes perdidos o separados.
  • Restauraciones antiguas de empastes y coronas.
  • Tu sonrisa en general.

¡Con el avance de la tecnología dental y la capacitación cosmética, puede abordar múltiples problemas con su sonrisa a la vez! Trabajamos con usted para crear el mejor plan para su sonrisa, presupuesto y cronograma.

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones están altamente equipadas tanto para niños y adultos se sientan como en casa, contentos, tranquilos y en confianza para poder ser atendidos por nuestra especialista.

Contamos con un equipo de trabajo altamente calificado y servicial para brindarte la mejor experiencia odontológica.

En Novudent invertimos continuamente en tecnología y equipamiento, con el objetivo de mejorar nuestros servicios a cada uno de nuestros pacientes. La calidad de nuestros materiales de trabajo, pulcritud y meticulosidad con la que contamos para realizar los tratamientos dentales son de última generación en esterilización.

Aceptamos tarjetas de crédito/débito

tarjetas

3, 6 y 12 Meses Sin Intereses

¿Buscas un diseño de sonrisa en Puebla?

Si deseas agendar una cita con uno de nuestros especialistas en diseño de sonrisa en Puebla puedes ponerte en contacto con nosotros dando clic en el siguiente botón de teléfono o enviándonos un WhatsApp directamente.