endodoncista en Puebla

Endodoncista en Puebla

En NOVUDENT encontras el mejor servicio de parte un endodoncista en Puebla, en la cual cuentan con más de 14 años de experiencia.

Endodoncista en Puebla

Endodoncista en Puebla

Si te encuentras buscando endodoncistas en Puebla estas en el lugar indicado. En NOVUDENT contamos con más de 14 años de experiencia, en los que hemos atendido a más de 10,000 pacientes satisfactoriamente y realizado más de 5,000 procedimientos con éxito.

Nuestro personal médico y administrativo te recibirán con los brazos abierto, en la estudiaremos tu caso para poder ofrecerte la mejor solución a tu padecimiento.

¡Agenda tu cita con nuestros endodoncistas en Puebla!

Asociaciones y membresías

Certificado
Dental-Branch
Certificado
UTHealth
novudent

Experiencia de NOVUDENT

+14

Años de Experiencia

+10,000

Pacientes felices

+5,000

Procedimientos realizados

Dra. Laura Carrera

Dra. Laura Carrera – endodoncista en Puebla

Pregrado

  • Odontología.
  • Internado en Cirugía Oral en Texas

Certificaciones

  • Diplomados Impants en México.
  • Asociación Poblana de Implantología Bucal.

Sociedades

Ubicación

Como llegar con un endodoncista en Puebla – NOVUDENT

Visita nuestra clínica de endodoncia en Puebla: Periférico ecológico 3507, Torres médicas Angelópolis, Torre 2, Consultorio 607, Puebla de Zaragoza, México.

¡Agenda tu cita con un Endodoncista en Puebla!

¿Qué es un endodoncista?

Un endodoncista en Puebla es un especialista dental altamente capacitado. Los endodoncistas se centran en el cuidado de problemas dentales complejos que afectan principalmente a la pulpa dental que es el interior de nuestros dientes. Emplean técnicas avanzadas para tratar la pulpa dental y los tejidos radiculares. Estos especialistas en endodoncia en Puebla se enfocan en aliviar tu dolor de muelas mientras salvan su diente natural, siempre que sea posible.

¿Qué es la pulpa dental?

La “pulpa” dental es lo que los especialistas en endodoncia llaman a los nervios, vasos sanguíneos y otros tejidos que se encuentran en el interior de cada uno de nuestros dientes. (Cuando te miras en el espejo, la parte de tus dientes que ves es una capa externa llamada esmalte).

La pulpa, o tejido conectivo dentro de los dientes, juega un papel importante en ayudar a que los dientes de los niños se desarrollen a medida que crecen. La caries dental (debido al cuidado deficiente de los dientes y las encías) o un diente agrietado puede provocar pulpitis (una pulpa dental inflamada o infectada).

La pulpitis a menudo causa un doloroso dolor de muelas (dolor de muelas). A veces puede conducir a un problema de salud grave que requiere atención médica urgente con un endodoncista en Puebla.

¿Qué tratan los endodoncistas?

Los dentistas especializados en endodoncia en Puebla tratan principalmente la pulpa del diente (tejidos internos) o los tejidos de la raíz que han sufrido daño por alguna de las siguientes causas:

  • Caries dental: como una cavidad no tratada de la placa que daña los tejidos de la raíz de un diente.
  • Absceso dental: una acumulación de pus que se forma cuando las bacterias entran en el diente o las encías).
  • Lesiones dentales debido a un traumatismo (como una caída fuerte).
  • Diente fisurado: cuando una fisura se extiende hasta el tejido pulpar de un diente.

¿Qué diagnostican los endodoncistas en Puebla?

Los endodoncistas Puebla se especializan en diagnosticar las causas complejas del dolor de muelas. También realizan otras cirugías dentales, que incluyen:

  • Retratamiento endodóntico: elimina y reemplaza los materiales utilizados durante un tratamiento de conducto anterior que no cicatrizó adecuadamente.
  • Cirugía dental de emergencia: puede implicar la reparación de lesiones dentales complejas o el tratamiento de infecciones dentales graves.
  • Cirugía de extracción (extracción) de muelas: Extracción de una muela cuando sus tejidos están demasiado dañados para salvarlos.
  • Cirugía de implantes dentales: colocación quirúrgica de un implante dental que luego se puede usar para soportar prótesis, como puentes, para restaurar la apariencia y la función después de que se debe extraer un diente.
  • Cirugía endodóntica: Cirugía especializada, como la apicectomía (extracción del extremo o punta de la raíz de un diente).

¿Cómo se realiza una endodoncia en Puebla?

Un endodoncista en Puebla usan un microscopio quirúrgico y herramientas sofisticadas para reparar los tejidos dentro de un diente. Durante la cirugía de conducto, usted se acuesta boca arriba en una silla cómoda. Recibe anestesia local para adormecer el interior de su boca para su comodidad. Durante el tratamiento de conducto, nuestro endodoncista en Puebla:

  • Coloca un dique dental (pequeña lona) sobre el diente para aislar el área afectada y proteger la boca, por ejemplo, de una infección.
  • Accede al tejido pulpar desde la parte superior o detrás del diente afectado.
  • Elimina el tejido pulpar dañado o enfermo.
  • Limpia y desinfecta la zona interior de un diente.
  • Rellena y sella el diente.

¿Cuánto cuesta una endodoncia en Puebla?

Quizás si el monto a pagar se compara con las probabilidades de poder perder uno o varios dientes y dejar un hueco en tu sonrisa muy poco estética, dicho precio de una endodoncia en Puebla no resulte tan alto. El costo de una Endodoncia en Puebla puede variar dependiendo del daño del diente o dientes e incluso de la dificultad del caso.

El precio de una Endodoncia en Puebla gira aproximadamente entre los $1,800 a los $5,500 pesos. Sin embargo, para poder tener un precio exacto es necesario que acudas a nuestra clínica de endodoncia para poder brindarte una valoración.

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones están altamente equipadas tanto para niños y adultos se sientan como en casa, contentos, tranquilos y en confianza para poder ser atendidos por nuestra especialista.

Contamos con un equipo de trabajo altamente calificado y servicial para brindarte la mejor experiencia odontológica.

En Novudent invertimos continuamente en tecnología y equipamiento, con el objetivo de mejorar nuestros servicios a cada uno de nuestros pacientes. La calidad de nuestros materiales de trabajo, pulcritud y meticulosidad con la que contamos para realizar los tratamientos dentales son de última generación en esterilización.

Aceptamos tarjetas de crédito/débito

tarjetas

3, 6 y 12 Meses Sin Intereses

alivio

Financiamiento hasta 24 meses

¿Buscas un endodoncista en Puebla?

Si deseas agendar una cita con uno de nuestros endodoncistas Puebla puedes ponerte en contacto con nosotros dando clic en el siguiente botón de teléfono o enviándonos un WhatsApp directamente.