coronas dentales en puebla

Coronas dentales en Puebla

En NOVUDENT encontras el mejor servicio de coronas dentales en Puebla, en la contamos con más de 14 años de experiencia.

coronas dentales en puebla

Coronas dentales en Puebla

Si te encuentras buscando especialistas en coronas dentales en Puebla estas en el lugar indicado. En NOVUDENT contamos con más de 14 años de experiencia, en los que hemos atendido a más de 10,000 pacientes satisfactoriamente y realizado más de 5,000 procedimientos con éxito.

Nuestro personal médico y administrativo te recibirán con los brazos abierto, en la estudiaremos tu caso para poder ofrecerte la mejor solución a tu padecimiento.

¡Agenda tu cita para coronas dentales en Puebla!

Asociaciones y membresías

Certificado
Certificado
Certificado
novudent

Experiencia de NOVUDENT

+14

Años de Experiencia

+10,000

Pacientes felices

+5,000

Procedimientos realizados

Coronas dentales en Puebla

Dra. Laura Carrera – Esp. en Coronas dentales en Puebla

Pregrado

  • Odontología.
  • Internado en Cirugía Oral en Texas

Certificaciones

  • Diplomados Impants en México.
  • Asociación Poblana de Implantología Bucal.

Sociedades

Ubicación

Como llegar a nuestra clínica para Coronas dentales en Puebla – NOVUDENT

Visita nuestra clínica de coronas dentales en Puebla: Periférico ecológico 3507, Torres médicas Angelópolis, Torre 2, Consultorio 607, Puebla de Zaragoza, México.

¡Agenda tu cita con un experto en coronas dentales Puebla!

Coronas dentales en Puebla

¿Qué es una corona dental?

Una corona dental es una restauración permanente hecha a medida. Se ven como una “tapa” hueca en forma de diente, que se coloca sobre un diente natural preparado. Cuando se cementan en su lugar, las coronas cubren por completo toda la parte visible del diente que se encuentra en y por encima de la línea de las encías.

Las coronas también se utilizan en casos de implantes para reemplazar los dientes faltantes que se han perdido debido a una enfermedad, caries o un accidente. Un implante dental es una raíz artificial que se inserta en el hueso de la mandíbula para sostener y mantener la corona en su lugar, donde no hay un diente natural o una estructura radicular para hacerlo.

¿Por qué se necesita una corona dental?

El objetivo principal de una corona es restaurar la fuerza, la funcionalidad, la forma y el tamaño de un diente y mejorar su apariencia. Las situaciones en las que se puede necesitar una corona incluyen:

  • Para proteger un diente que se ha debilitado (por ejemplo, por caries) o agrietado, manteniéndolo unido y evitando que se rompa.
  • Para reemplazar un empaste dental viejo, roto o defectuoso.
  • Para restaurar un diente que ya se ha roto.
  • Para restaurar la longitud de los dientes desgastados (por ejemplo, por rechinar).
  • Para cubrir y dar soporte a un diente que tiene un empaste grande si no queda mucha estructura dental natural.
  • Para realizar una modificación estética, como cerrar espacios entre los dientes, remodelar o rotar los dientes.
  • Las coronas se utilizan para mantener los puentes dentales en su lugar.
  • Una corona se utiliza para cubrir un implante dental.
  • Se recomienda una corona para restaurar la fuerza de cualquier diente que se haya sometido a una terapia de conducto.
  • Una corona no solo mejorará la apariencia del diente, sino que también lo protegerá de un mayor desgaste y rotura.

En el caso de que falte un diente completo, los espacios que quedan en la boca eventualmente harán que los dientes circundantes se desplacen o giren hacia el espacio vacío, lo que provocará una maloclusión («mala mordida»), lo que puede tener un impacto negativo en la dieta. También puede causar deterioro óseo en la mandíbula y trastornos de la articulación temporomandibular (ATM).

Por lo tanto, siempre es recomendable discutir las opciones de reemplazo de dientes con su dentista, como un implante y una corona, en lugar de dejar espacios en la dentición.

¿Qué tipos de coronas hay disponibles y cuál es la diferencia entre ellas?

Las coronas dentales permanentes pueden estar hechas de:

  • Todo el metal.
  • Todo de cerámica.
  • Porcelana fundida sobre metal.
  • Acero inoxidable.
  • Todos los materiales de resina.

¿Qué implica un procedimiento de corona dental?

Los procedimientos de coronas dentales variarán según su caso individual, sin embargo, le brindaremos una descripción general de lo que puede esperar. Antes de comenzar cualquier trabajo de preparación para su corona, el dentista realizará un examen inicial de su diente y boca en general, que puede incluir la toma de radiografías.

Si se encuentra una caries extensa en el diente, o se diagnostica un riesgo de infección, es posible que primero necesite un tratamiento de conducto. Alternativamente, es posible que no quede suficiente estructura dental natural para mantener la corona en su lugar de manera segura, y se podría decidir que primero necesita un núcleo o un poste y un núcleo (puede leer más sobre este procedimiento arriba).

Si necesita cualquiera de estos procedimientos, se le dará un plan de tratamiento y se le programará en consecuencia. Sin embargo, si todo se considera satisfactorio, la cita procederá según lo previsto.

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones están altamente equipadas tanto para niños y adultos se sientan como en casa, contentos, tranquilos y en confianza para poder ser atendidos por nuestra especialista.

Contamos con un equipo de trabajo altamente calificado y servicial para brindarte la mejor experiencia odontológica.

En Novudent invertimos continuamente en tecnología y equipamiento, con el objetivo de mejorar nuestros servicios a cada uno de nuestros pacientes. La calidad de nuestros materiales de trabajo, pulcritud y meticulosidad con la que contamos para realizar los tratamientos dentales son de última generación en esterilización.

Aceptamos tarjetas de crédito/débito

tarjetas

3, 6 y 12 Meses Sin Intereses

¿Buscas colocarte Coronas dentales en Puebla?

Si deseas agendar una cita con uno de nuestros especialistas en coronas dentales en Puebla puedes ponerte en contacto con nosotros dando clic en el siguiente botón de teléfono o enviándonos un WhatsApp directamente.