Implantes Dentales En Puebla

Implantes dentales en Puebla

En NOVUDENT encontras el mejor servicio en Implantes dentales en Puebla, en la contamos con más de 14 años de experiencia.

Implantes Dentales En Puebla

Implantes dentales en Puebla

Si te encuentras buscando especialistas en implantes dentales en Puebla estas en el lugar indicado. En NOVUDENT contamos con más de 14 años de experiencia, en los que hemos atendido a más de 10,000 pacientes satisfactoriamente y realizado más de 5,000 procedimientos con éxito.

Nuestro personal médico y administrativo te recibirán con los brazos abierto, en la estudiaremos tu caso para poder ofrecerte la mejor solución a tu padecimiento.

Los implantes dentales son estructuras artificiales que un cirujano dental inserta en la mandíbula de una persona. Una persona puede necesitar un implante si ha perdido uno o más dientes.

Siga leyendo para conocer los tipos de implantes y los riesgos asociados. También describimos qué esperar de la cirugía de implantes dentales y cuánto puede costar el procedimiento.

¡Agenda tu cita para implantes de dientes en Puebla!

Asociaciones y membresías

Certificado
Certificado
Certificado
novudent

Experiencia de NOVUDENT

+14

Años de Experiencia

+10,000

Pacientes felices

+5,000

Procedimientos realizados

Dra. Laura Carrera

Dra. Laura Carrera – Esp. en Implantes dentales en Puebla

Pregrado

  • Odontología.
  • Internado en Cirugía Oral en Texas

Certificaciones

  • Diplomados Impants en México.
  • Asociación Poblana de Implantología Bucal.

Sociedades

Ubicación

Como llegar a nuestra clínica para Implantes dentales en Puebla – NOVUDENT

Visita nuestra clínica para Implantes dentales en Puebla: Periférico ecológico 3507, Torres médicas Angelópolis, Torre 2, Consultorio 607, Puebla de Zaragoza, México.

¡Agenda tu cita con un experto en Implantes dentales en Puebla!

Implantes dentales en Puebla

¿Qué son los implantes dentales?

Un implante dental es una estructura que reemplaza un diente faltante. Con dispositivos similares a tornillos, el cirujano inserta un implante en la mandíbula y actúa como ancla para un diente artificial, llamado corona. Un dispositivo llamado pilar conecta el diente artificial al implante dental. La corona está hecha a la medida para adaptarse a la boca de la persona y combinar con el color de sus dientes. Las coronas se ven, se sienten y funcionan como dientes naturales.

¿Por qué necesitarías un implante dental?

Los implantes dentales se pueden usar para reemplazar un solo diente, varios dientes o todos los dientes. El objetivo del reemplazo de dientes en odontología es restaurar tanto la función como la estética.

Cuando se trata de reemplazo de dientes, generalmente, hay tres opciones:

  • Aparato dental removible (prótesis completa o prótesis parcial).
  • Un puente dental fijo (cementado).
  • Implante dental.

Las dentaduras postizas son la opción más asequible para los dientes de reemplazo, pero son las menos deseables debido a la inconveniencia de un aparato removible en la boca. Además, las dentaduras postizas pueden afectar el gusto y la experiencia sensorial con la comida.

¿Cuáles son los tipos de implantes dentales? ¿Por qué se usan?

  • Endóstico (en el hueso): este es el tipo de implante más común. Sus diversas formas incluyen tornillos, cilindros o cuchillas colocados quirúrgicamente en la mandíbula. Cada implante contiene uno o más dientes protésicos. Este tipo de implante es generalmente una alternativa para los pacientes que ahora usan puentes o prótesis removibles.
  • Subperióstico (en el hueso): este tipo de implante se coloca en la parte superior de la mandíbula con postes de estructura de metal que sobresalen a través de la encía para mantener el implante en su lugar. Los implantes subperiósticos generalmente se usan para pacientes que no pueden usar dentaduras postizas convencionales y no tienen la altura ósea adecuada para sostener un implante endóstico.

Costo de implantes dentales en Puebla

El costo de una cirugía de implantes dentales varía, y los siguientes factores pueden influir en él:

  • El número y tipos de implantes requeridos.
  • La ubicación de los implantes dentro de la mandíbula.
  • Si es necesario algún procedimiento adicional para preparar la boca para la cirugía.

Nuestros dentistas puede estimar el costo de una cirugía de implante dental en Puebla durante un examen inicial. Es por ello que te invitamos a nuestro consultorio para que conozcas el precio de implante dental en Puebla.

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones están altamente equipadas tanto para niños y adultos se sientan como en casa, contentos, tranquilos y en confianza para poder ser atendidos por nuestra especialista.

Contamos con un equipo de trabajo altamente calificado y servicial para brindarte la mejor experiencia odontológica.

En Novudent invertimos continuamente en tecnología y equipamiento, con el objetivo de mejorar nuestros servicios a cada uno de nuestros pacientes. La calidad de nuestros materiales de trabajo, pulcritud y meticulosidad con la que contamos para realizar los tratamientos dentales son de última generación en esterilización.

Aceptamos tarjetas de crédito/débito

tarjetas

3, 6 y 12 Meses Sin Intereses

¿Buscas un especialista en Implantes dentales en Puebla?

Si deseas agendar una cita con uno de nuestros especialistas en Implantes dentales en Puebla puedes ponerte en contacto con nosotros dando clic en el siguiente botón de teléfono o enviándonos un WhatsApp directamente.