Alisado Radicular En Puebla

Alisado radicular en Puebla

En NOVUDENT encontras el mejor servicio en Alisado radicular en Puebla, en la contamos con más de 14 años de experiencia.

Alisado Radicular En Puebla

Alisado radicular en Puebla

Si te encuentras buscando especialistas en alisado radicular en Puebla estas en el lugar indicado. En NOVUDENT contamos con más de 14 años de experiencia, en los que hemos atendido a más de 10,000 pacientes satisfactoriamente y realizado más de 5,000 procedimientos con éxito.

Nuestro personal médico y administrativo te recibirán con los brazos abierto, en la estudiaremos tu caso para poder ofrecerte la mejor solución a tu padecimiento.

¡Agenda tu cita para un alisado radicular en Puebla!

Asociaciones y membresías

Certificado
Certificado
Certificado
novudent

Experiencia de NOVUDENT

+14

Años de Experiencia

+10,000

Pacientes felices

+5,000

Procedimientos realizados

Dra. Laura Carrera

Dra. Laura Carrera – Esp. en alisado radicular en Puebla

Pregrado

  • Odontología.
  • Internado en Cirugía Oral en Texas

Certificaciones

  • Diplomados Impants en México.
  • Asociación Poblana de Implantología Bucal.

Sociedades

Ubicación

Como llegar a nuestra clínica para un Alisado radicular en Puebla – NOVUDENT

Visita nuestra clínica para alisado radicular en Puebla: Periférico ecológico 3507, Torres médicas Angelópolis, Torre 2, Consultorio 607, Puebla de Zaragoza, México.

¡Agenda tu cita con un experto en alisado radicular en Puebla!

Alisado radicular en Puebla

¿Qué es el raspado dental y el alisado radicular?

Nuestros dentistas suelen utilizar el raspado periodontal y el alisado radicular como los primeros pasos en un tratamiento de enfermedad en las encías. El raspado periodontal y el alisado radicular no son procedimientos quirúrgicos. Son más una limpieza profunda que se realiza mediante instrumentos de mano o dispositivos ultrasónicos.

Una limpieza profunda con instrumentos ultrasónicos tiene resultados similares a la limpieza profunda manual con instrumentos de mano. Ambos tratamientos producen resultados clínicos importantes, pero la limpieza ultrasónica es más rápida y requiere entre un 20% y un 50% menos de tiempo que una limpieza manual de un dentista

¿Cómo se hace el raspado y alisado radicular?

Su dentista puede aplicar primero un anestésico tópico o local para adormecer el área de su boca donde trabajarán para que no sienta dolor o malestares durante el tratamiento. Nuestro dentista raspará toda la placa y el sarro de los dientes (descamación) tanto por encima como por debajo de la línea de las encías, hasta la bolsa periodontal.

Después de eliminar la placa, su dentista alisará o suavizará las superficies ásperas de las raíces de los dientes. Esto ayudará a que sus encías se vuelvan a unir a sus dientes. Dependiendo de su condición, el raspado periodontal y el alisado radicular pueden requerir más de una visita al dentista. Después de este tratamiento, es posible que necesite un chequeo posterior al procedimiento.

¿Existen algún riesgo en este procedimiento?

El raspado dental y el alisado radicular podrían introducir bacterias dañinas en el torrente sanguíneo, lo que provocaría bacteriemia o infección de la sangre, el cual pudiera empeorar tu salud y tardar tu recuperación oral.

Nuestro dentista puede recetarle un enjuague bucal o antibióticos para prevenir infecciones y ayudarlo a sanar lo más rápido posible. El raspado y el alisado radicular suelen dejar las encías adoloridas durante unos días y los dientes sensibles hasta una semana. Tus encías pueden sangrar y sentirse hinchadas o sensibles inmediatamente después del tratamiento.

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones están altamente equipadas tanto para niños y adultos se sientan como en casa, contentos, tranquilos y en confianza para poder ser atendidos por nuestra especialista.

Contamos con un equipo de trabajo altamente calificado y servicial para brindarte la mejor experiencia odontológica.

En Novudent invertimos continuamente en tecnología y equipamiento, con el objetivo de mejorar nuestros servicios a cada uno de nuestros pacientes. La calidad de nuestros materiales de trabajo, pulcritud y meticulosidad con la que contamos para realizar los tratamientos dentales son de última generación en esterilización.

Aceptamos tarjetas de crédito/débito

tarjetas

3, 6 y 12 Meses Sin Intereses

¿Buscas un realizarte un Alisado radicular en Puebla?

Si deseas agendar una cita con uno de nuestros especialistas en alisado radicular en Puebla puedes ponerte en contacto con nosotros dando clic en el siguiente botón de teléfono o enviándonos un WhatsApp directamente.