Especialista En Encias En Puebla

Especialista en encias en Puebla

En NOVUDENT encontras el mejor servicio de nuestros especialista en encias en Puebla, en la contamos con más de 14 años de experiencia.

Especialista En Encias En Puebla

Especialista en encias en Puebla

Si te encuentras buscando especialista en encias en Puebla estas en el lugar indicado. En NOVUDENT contamos con más de 14 años de experiencia, en los que hemos atendido a más de 10,000 pacientes satisfactoriamente y realizado más de 5,000 procedimientos con éxito.

Nuestro personal médico y administrativo te recibirán con los brazos abierto, en la estudiaremos tu caso para poder ofrecerte la mejor solución a tu padecimiento.

¡Agenda tu cita con un especialista en encias Puebla!

Asociaciones y membresías

Certificado
Certificado
Certificado
novudent

Experiencia de NOVUDENT

+14

Años de Experiencia

+10,000

Pacientes felices

+5,000

Procedimientos realizados

Dra. Laura Carrera

Dra. Laura Carrera – Esp. en encías en Puebla

Pregrado

  • Odontología.
  • Internado en Cirugía Oral en Texas

Certificaciones

  • Diplomados Impants en México.
  • Asociación Poblana de Implantología Bucal.

Sociedades

Ubicación

Como llegar a nuestros Especialista en encias en Puebla – NOVUDENT

Visita nuestra clínica especialista en encías Puebla: Periférico ecológico 3507, Torres médicas Angelópolis, Torre 2, Consultorio 607, Puebla de Zaragoza, México.

¡Agenda tu cita!

Especialista en encias en Puebla

¿Qué son las encías?

Las encías, son el tejido rosado y carnoso dentro de nuestra boca en la que sobresalen los dientes. Estas son las que mantienen tus dientes en alineados, actúan como amortiguadores, así como también como una especie de nido y sistema de anclaje para tus dientes.

¿De qué están hechas las encías?

Las encías en sí están formadas por tejidos que están cubiertos por una capa mucosa oral, una membrana mucosa que ayuda a mantener la boca limpia.

Las encías trabajan en conjunto con algunos otros tejidos que tenemos. Uno de ellos se llaman ligamento o membrana periodontales, que se compone de fibras diminutas que ayudan a adherir las encías a los dientes. La depresión en las encías donde se asientan los dientes se llama proceso alveolar y cavidad. Juntos, las encías, el ligamento periodontal y el proceso alveolar y el alvéolo se denominan periodonto.

¿Cómo puedo saber si mis encías están sanas o no?

Una de las maneras más fáciles de saber si tenemos encías sanas es si no sangran cuando las cepillamos. Si lo hacen, hay que asegurarnos de cepillarnos con suavidad las encías con movimientos suaves y circulares dos veces al día. Después de una semana más o menos de limpieza constante, deberías ver que tus encías sangran cada vez menos y eventualmente dejarán de hacerlo. También puedes verificar si parece que sus encías están apretadas contra el diente o si se ven flojas y bajas.

Afortunadamente, la enfermedad de las encías se puede revertir si se detecta a tiempo y se trata con atención. Cuando acuda a un examen dental regular, es posible que nuestros especialistas en encías en Puebla deban realizar una limpieza profunda para ayudar a eliminar el sarro y las bacterias y permitir que las encías cicatricen y vuelvan a adherirse a los dientes.

Sus encías también deben ser de color rosa claro. Si se ven blancos o muy pálidos, puede ser una señal de que estás anémico. Si no está seguro del color de sus encías, hable con su dentista en su próxima cita para ver si le preocupa. Es por ello que te recomendamos visitar a nuestros especialistas para que puedan darte un excelente tratamiento.

Nuestras Instalaciones

Nuestras instalaciones están altamente equipadas tanto para niños y adultos se sientan como en casa, contentos, tranquilos y en confianza para poder ser atendidos por nuestra especialista.

Contamos con un equipo de trabajo altamente calificado y servicial para brindarte la mejor experiencia odontológica.

En Novudent invertimos continuamente en tecnología y equipamiento, con el objetivo de mejorar nuestros servicios a cada uno de nuestros pacientes. La calidad de nuestros materiales de trabajo, pulcritud y meticulosidad con la que contamos para realizar los tratamientos dentales son de última generación en esterilización.

Aceptamos tarjetas de crédito/débito

tarjetas

3, 6 y 12 Meses Sin Intereses

¿Buscas un Especialista en encias en Puebla?

Si deseas agendar una cita con uno de nuestros especialistas en encías en Puebla puedes ponerte en contacto con nosotros dando clic en el siguiente botón de teléfono o enviándonos un WhatsApp directamente.