novudent

Nosotros

En NOVUDENT, hemos construido nuestra práctica para brindarles a nuestros clientes resultados excelentes y una experiencia dental agradable. Hemos invertido en tecnología moderna y hemos reunido un equipo dental de personas que se preocupan por la comodidad y la salud bucal de nuestros clientes.

Dra. Laura Carrera

Dra. Laura Carrera

Pregrado

  • Odontología.
  • Internado en Cirugía Oral en Texas

Certificaciones

  • Diplomados Impants en México.
  • Asociación Poblana de Implantología Bucal.

Sociedades

NOVUDENT

Juntos, podemos mejorar su salud y desarrollar una relación basada en la confianza.

Nuestro personal se mantiene a la vanguardia de la odontología moderna y se esfuerza por mantenerlo cómodo e informado, para que pueda estar seguro de que está en manos expertas y ver nuestro estudio como un santuario. Cada miembro de nuestro equipo se enfoca en garantizar que reciba tratamientos claros, compasivos y agradables.

Una visita al consultorio de dental debe ser una fuente de serenidad, no de ansiedad. Hemos diseñado un espacio moderno para que sirva como un oasis de escape y lo hemos equipado con una estación de té matcha y una celda de meditación para aquellos que buscan lograr la atención plena y la tranquilidad antes o después de su tratamiento.

14+

Años de Experiencia

10,000+

Pacientes Felices

Tecnología en NOVUDENT

Podemos afirmar, demostrándolo en esta web, que la tecnología de nuestra clínica es moderna: disponemos en la propia clínica del mejor equipo de radiología bucal. Toda nuestra radiología es digital: la calidad y la mínima radiación de los equipos de radiología de la clínica dental son extraordinarios. Los sistemas de esterilización son los más exigentes del mercado. Usted puede estar absolutamente seguro que todo lo que toque en su boca está esterilizado o es un solo uso (servilletas, vasos, etc).

nosotros
nosotros
nosotros

¿En qué nos diferenciamos?

En la Clínica NOVUDENT invertimos periódicamente en modelos radiológicos de última generación computerizados, que ofrecen la menor dosis de radiación en el mercado dental. De esta forma, usted no tendrá que desplazarse para que le podamos realizar un diagnóstico in situ exhaustivo y estudiar las pruebas de forma inmediata si es necesario.

Tratamos casos extremadamente complejos, donde se requiere una máxima estética dental, llevando a cabo una odontología digital totalmente personalizada para cada paciente. Mínimamente invasivos con técnicas digitales vanguardista y de última generación.