blanqueamiento dental en puebla

Blanqueamiento dental en Puebla

En NOVUDENT encontras el mejor servicio para un blanqueamiento dental en Puebla, en la contamos con más de 14 años de experiencia.

blanqueamiento dental en puebla

Blanqueamiento dental en Puebla

Si te encuentras buscando un blanqueamiento dental en Puebla estas en el lugar indicado. En NOVUDENT contamos con más de 14 años de experiencia, en los que hemos atendido a más de 10,000 pacientes satisfactoriamente y realizado más de 5,000 procedimientos con éxito.

Nuestro personal médico y administrativo te recibirán con los brazos abierto, en la estudiaremos tu caso para poder ofrecerte la mejor solución a tu padecimiento.

¡Agenda tu cita para un blanqueamiento dental en Puebla!

Asociaciones y membresías

Certificado
Certificado
Certificado
novudent

Experiencia de NOVUDENT

+14

Años de Experiencia

+10,000

Pacientes felices

+5,000

Procedimientos realizados

Dra. Laura Carrera

Dra. Laura Carrera – Blanqueamiento dental en Puebla

Pregrado

  • Odontología.
  • Internado en Cirugía Oral en Texas

Certificaciones

  • Diplomados Impants en México.
  • Asociación Poblana de Implantología Bucal.

Sociedades

Ubicación

Como llegar a nuestra clínica para un Blanqueamiento dental en Puebla – NOVUDENT

Visita nuestra clínica para un blanqueamiento dental en Puebla: Periférico ecológico 3507, Torres médicas Angelópolis, Torre 2, Consultorio 607, Puebla de Zaragoza, México.

¡Agenda tu cita para un clanqueamiento dental en Puebla!

Blanqueamiento dental en Puebla

¿Qué es el blanqueamiento dental?

Existen varios métodos para blanquear los dientes en Puebla, incluido el uso de pasta dental blanqueadora, enjuague bucal y productos similares que eliminan las manchas superficiales a muy bajo costo. Sin embargo, para obtener resultados duraderos, hacerlo por profesionales es la mejor opción.

El blanqueamiento dental como procedimiento de cuidado dental cosmético puede ser una forma muy efectiva de aclarar el color natural de los dientes sin quitar nada de la superficie del diente. Si bien no puede hacer un cambio de color completo, puede aclarar el tono existente.

¿Quién es el Candidato Ideal?

Hay una serie de razones por las que es posible que desee blanquear sus dientes. Todos somos diferentes y así como nuestro cabello y color de piel varían, también lo hacen nuestros dientes. Muy pocas personas tienen dientes blancos y relucientes y, a medida que envejecemos, nuestro esmalte dental comienza a perder ese aspecto y tacto brillantes, lo que eventualmente da lugar a micro fisuras que gradualmente comienzan a decolorarse.

Algunas otras razones por las que nuestros dientes se decoloran incluyen:

  • Manchas superficiales causadas por alimentos y bebidas (es decir, té, café y vino tinto) y por fumar.
  • Manchas debajo de la superficie causadas por pequeñas grietas en los dientes o ‘sarro’ o sarro de ciertos antibióticos.

Sin embargo, todos responden de manera diferente a ciertos procedimientos de blanqueamiento denta en Puebla. Mientras que algunas personas responden bien al blanqueamiento profesional, otras con dientes grises u otra decoloración grave pueden necesitar carillas de porcelana o unión para lograr las sonrisas que siempre han deseado.

Blanqueamiento dental profesional en el consultorio dental

El blanqueamiento dental en el consultorio del dentista brinda un blanqueamiento de la más alta calidad para lograr resultados de blanqueamiento seguros y confiables. El proceso utiliza agentes blanqueadores de mayor concentración y lo administra el dentista o un higienista y asistentes capacitados.

Hay diferentes métodos de aplicación disponibles y, aunque el blanqueamiento se realiza en el consultorio, da como resultado dientes más blancos en un período de tiempo más rápido en general. El costo del blanqueamiento profesional es más alto que los sistemas de blanqueamiento en el hogar, sin embargo, los resultados duran más que los procesos en el hogar.

Con el blanqueamiento profesional, puede esperar resultados uniformes y duraderos. Su dentista comprende la importancia de garantizar que el proceso de blanqueamiento sea seguro y que los resultados sean apropiados para sus dientes.

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones están altamente equipadas tanto para niños y adultos se sientan como en casa, contentos, tranquilos y en confianza para poder ser atendidos por nuestra especialista.

Contamos con un equipo de trabajo altamente calificado y servicial para brindarte la mejor experiencia odontológica.

En Novudent invertimos continuamente en tecnología y equipamiento, con el objetivo de mejorar nuestros servicios a cada uno de nuestros pacientes. La calidad de nuestros materiales de trabajo, pulcritud y meticulosidad con la que contamos para realizar los tratamientos dentales son de última generación en esterilización.

Aceptamos tarjetas de crédito/débito

tarjetas

3, 6 y 12 Meses Sin Intereses

¿Buscas un realizarte un Blanqueamiento dental en Puebla?

Si deseas agendar una cita con uno de nuestros especialistas en blanqueamiento dental en Puebla puedes ponerte en contacto con nosotros dando clic en el siguiente botón de teléfono o enviándonos un WhatsApp directamente.