Ortodoncista En Puebla

Ortodoncista en Puebla

En NOVUDENT encontraras el mejor servicio de parte de un Ortodoncista en Puebla, en la cual cuentan con más de 14 años de experiencia.

Ortodoncista En Puebla

Ortodoncista en Puebla

Si te encuentras buscando un Ortodoncista en Puebla estas en el lugar indicado. En NOVUDENT contamos con más de 14 años de experiencia, en los que hemos atendido a más de 10,000 pacientes satisfactoriamente y realizado más de 5,000 procedimientos con éxito.

Nuestro personal médico y administrativo te recibirán con los brazos abierto, en la estudiaremos tu caso para poder ofrecerte la mejor solución a tu padecimiento.

¡Agenda tu cita con nuestros Ortodoncistas en Puebla!

Asociaciones y membresías

Certificado
Certificado
Certificado
novudent

Experiencia Ortodoncia en Puebla

+14

Años de Experiencia

+10,000

Pacientes felices

+5,000

Procedimientos realizados

Dra. Laura Carrera

Dra. Laura Carrera – ortodoncista en Puebla

Pregrado

  • Odontología.
  • Internado en Cirugía Oral en Texas

Certificaciones

  • Diplomados Impants en México.
  • Asociación Poblana de Implantología Bucal.

Sociedades

Ubicación

Como llegar con un ortodoncista en Puebla – NOVUDENT

Visita a nuestros Ortodoncistas en Puebla: Periférico ecológico 3507, Torres médicas Angelópolis, Torre 2, Consultorio 607, Puebla de Zaragoza, México.

¡Agenda tu cita en nuestra clínica de ortodoncistas en Puebla!

Ortodoncista en Puebla

Las personas asocian una sonrisa perfecta con una buena salud dental, esto juega un papel importante en tu bienestar general, ya que los dientes desalineados, pueden llegar a provocar problemas dentales como las caries, enfermedades de encías o masticar con dificultad o dolorosa.
Pero no todos nacemos con dientes rectos, si cuentas con una mala mordida o gran espacio entre los dientes, es posible que necesites consultar con un ortodoncista en Puebla para que pueda brindarte soluciones.

Un ortodoncista es un dentista altamente capacitado para poder diagnosticar, prevenir y poder tratar irregularidades en tus dientes y/o mandíbula. Nuestros especialistas en ortodoncia en Puebla corrigen condiciones que puedas estar sufriendo o evitar problemas a futuro. Un ortodoncista puede trabajar tanto con adultos como niños.

¿Qué tratan los ortodoncistas?

Los ortodoncistas Puebla emplean dispositivos dentales fijos y/o removibles, como aparatos ortopédicos, retenedores y bandas, para poder cambiar la posición de tus dientes. Tratan problemas dentales como:

  • Dientes torcidos.
  • Problemas de mordida, como una sobremordida o una submordida.
  • Dientes apiñados o dientes demasiado separados.
  • Desalineación de la mandíbula.

El objetivo de un ortodoncista en Puebla es el poder mejorar tu mordida. Tener una mordida saludable te asegura que puedas comer, masticar y hablar correctamente.

Brackets en Puebla

Los Brackets o frenos en Puebla tradicionales se componen de soportes que se fijan a los dientes y alambres que se enroscan a través de ranuras en los soportes. Algunos pacientes también pueden tener bandas de metal que rodean los dientes posteriores. Los cables se sujetan a los soportes mediante pequeñas bandas de goma llamadas «ligaduras» o «juntas tóricas». Los soportes generalmente están hechos de acero inoxidable. Los alambres están hechos de aleaciones de metal y brindan una fuerza suave y constante para mover los dientes.

Consulte con nuestra especialista en ortodoncia en Puebla para conocer la opción de tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades individuales.

¿cuánto cuesta ponerse brackets en puebla?

Los costos de brackets en Puebla pueden variar mucho por diferentes factores que presentes en tu salud bucal, los precios de un tratamiento de brackets en Puebla puede ir desde los $5,000 hasta los $12,000 MXN en casos comunes, pero para poder tener en claro el costo real para tu caso, es necesario acudir con nuestro ortodoncista en Puebla para que pueda realizarte una evaluación.

Alineadores transparentes

Los alineadores son bandejas transparentes, delgadas y similares a plástico que se forman para adaptarse a los dientes de una persona. Los pacientes son responsables de ponerse y quitarse los alineadores. Se crea una serie de alineadores para mover los dientes. Cada alineador se usa durante 2 a 3 semanas y mueve los dientes una fracción de milímetro a la vez. Los pacientes deben quitarse los alineadores para las comidas y al cepillarse los dientes o usar hilo dental. La cantidad de alineadores necesarios para corregir los dientes desalineados varía según el problema de ortodoncia del paciente y su corrección.

Retenedores transparentes

Los retenedores removibles son transparentes, delgados, ligeramente flexibles y están hechos de un material similar al plástico. Se ajustan a la forma y ubicación exactas de los dientes.

No solo hay retenedores removibles, sino que también hay retenedores fijos. Ambos tipos de retenedores mantienen los dientes en sus nuevas posiciones después de completar el tratamiento de ortodoncia «activo». Esto permite que el hueso recién formado se endurezca alrededor de los dientes. El uso de retenedores según las instrucciones es la clave para mantener el éxito del tratamiento de ortodoncia.

Se puede aconsejar a los pacientes que usen retenedores a tiempo completo durante los primeros seis meses después de que finalice el tratamiento «activo», y el tiempo de uso posterior se reducirá solo a la noche. Cuando no esté en boca, los retenedores removibles deben guardarse en el estuche provisto por nuestra ortodoncista en Puebla.

Elásticos

Los elásticos son bandas de goma diminutas que aplican una fuerza adicional a un diente o dientes de una manera que los aparatos ortopédicos solos no pueden hacer, de modo que los dientes se muevan a sus posiciones ideales. Pequeños ganchos en los soportes superior e inferior seleccionados que se utilizan como puntos de fijación.

La configuración de los elásticos puede ser vertical o diagonal, según la necesidad del individuo. Los pacientes son responsables de colocar y quitar sus elásticos. Los elásticos deben usarse según lo prescrito por nuestra ortodoncista en Puebla. No use más elásticos de los prescritos. Hacerlo ejerce una fuerza excesiva sobre los dientes y puede ser dañino.

¿Por qué visitar a nuestra ortodoncista en Puebla?

La razón más común por la que se acude a una clínica de ortodoncia en Puebla es por tener dientes desalineados o maloclusión. Esto puede ser por herencia o por resultados de diferentes tamaños entre la mandíbula superior o inferior. También los ortodoncistas pueden ayudarte a quitar dolores o chasquidos al masticar, provocados por una mandíbula desalineada. Además de apoyarte con problemas como la apnea del sueño o corregir problemas causados por chuparse el dedo cuando era niño.

¿Qué esperar de una ortodoncia en puebla?

En nuestra clínica de ortodoncia en Puebla brindamos un excelente trato para poder darte el mejor diagnostico y tratamiento, en lo que podríamos emplear tecnología como:

  • Examen oral
  • Fotos de tu cara y sonrisa.
  • Radiografías dentales.
  • Radiografías panorámicas (360 grados) de la cara y la cabeza.
  • Impresiones para crear moldes de tus dientes.

Te invitamos a que agendes una consulta en nuestra clínica de ortodoncia en Puebla para poder atender tus problemas de salud bucal y darte la mejor solución a tus posibilidades. Contamos con mucha experiencia y preparación en las mejores intituciones dentales.

Instalaciones de nuestra especialista en ortodoncia Puebla

Nuestras instalaciones están altamente equipadas tanto para niños y adultos se sientan como en casa, contentos, tranquilos y en confianza para poder ser atendidos por nuestra especialista en Ortodoncia Puebla.

Contamos con un equipo de trabajo altamente calificado y servicial para brindarte la mejor experiencia odontológica.

En Novudent invertimos continuamente en tecnología y equipamiento, con el objetivo de mejorar nuestros servicios a cada uno de nuestros pacientes. La calidad de nuestros materiales de trabajo, pulcritud y meticulosidad con la que contamos para realizar los tratamientos dentales son de última generación en esterilización.

Aceptamos tarjetas de crédito/débito – ortodoncia puebla

tarjetas

3, 6 y 12 Meses Sin Intereses

¿Buscas realizarte una ortodoncia en puebla?

Si deseas agendar una cita en nuestra clínica de ortodoncia en Puebla puedes ponerte en contacto con nosotros dando clic en el siguiente botón de teléfono o enviándonos un WhatsApp directamente.