Carillas Dentales En Puebla

Carillas dentales en Puebla

En NOVUDENT encontras el mejor servicio en carillas dentales en Puebla, en la contamos con más de 14 años de experiencia.

Alisado Radicular En Puebla

Carillas dentales en Puebla

Si te encuentras buscando especialistas en carillas dentales en Puebla estas en el lugar indicado. En NOVUDENT contamos con más de 14 años de experiencia, en los que hemos atendido a más de 10,000 pacientes satisfactoriamente y realizado más de 5,000 procedimientos con éxito.

Nuestro personal médico y administrativo te recibirán con los brazos abierto, en la estudiaremos tu caso para poder ofrecerte la mejor solución a tu padecimiento.

¡Agenda tu cita para carillas dentales en Puebla!

Asociaciones y membresías

Certificado
Certificado
Certificado
novudent

Experiencia de NOVUDENT

+14

Años de Experiencia

+10,000

Pacientes felices

+5,000

Procedimientos realizados

Dra. Laura Carrera

Dra. Laura Carrera – Esp. en Carillas dentales en Puebla

Pregrado

  • Odontología.
  • Internado en Cirugía Oral en Texas

Certificaciones

  • Diplomados Impants en México.
  • Asociación Poblana de Implantología Bucal.

Sociedades

Ubicación

Como llegar a nuestra clínica para Carillas dentales en Puebla – NOVUDENT

Visita nuestra clínica para alisado radicular en Puebla: Periférico ecológico 3507, Torres médicas Angelópolis, Torre 2, Consultorio 607, Puebla de Zaragoza, México.

¡Agenda tu cita con un experto en alisado radicular en Puebla!

Carillas dentales en Puebla

¿Qué son las carillas?

Las carillas dentales son una posible solución para ayudarlo a lograr el aspecto que desea. Son una opción popular para las personas con dientes astillados, un espacio entre los dientes o dientes deformados.

Las carillas dentales son cubiertas delgadas que se adhieren a los dientes para darles una forma más clásica. Las prácticas de Aspen Dental ofrecen una variedad de opciones de carillas dentales para elegir. Hable con su dentista sobre lo que es mejor para usted.

Si quieres mejorar tu sonrisa, las carillas dentales son una opción sencilla. Las carillas son revestimientos delgados que se colocan sobre la parte frontal (visible) del diente. Parecen dientes naturales. Las carillas se pueden utilizar para corregir una amplia gama de problemas dentales, como:

  • Dientes que están manchados y no se pueden blanquear con blanqueamiento.
  • Dientes astillados o desgastados.
  • Dientes torcidos o deformes.
  • Espacios irregulares o un gran espacio entre los dientes frontales superiores.

Las carillas están hechas de porcelana o material de resina compuesta. Su dentista le ayudará a elegir el material más adecuado para usted. Cada tipo de chapa tiene sus propios beneficios.

Carillas de porcelana

Una carilla de porcelana es una capa delgada que se hace a la medida para encajar en el diente. Beneficios de las carillas de porcelana:

  • Son fuertes y duraderos.
  • Tienen una superficie de aspecto natural.
  • Se necesita quitar menos esmalte dental que con una corona o una cofia.
  • No se manchan fácilmente.

Carillas de resina compuesta

Una carilla de resina compuesta está hecha de un material de relleno del color del diente adherido al diente. Beneficios de las carillas de resina compuesta:

  • Por lo general, es necesario eliminar menos esmalte dental que para coronas o carillas de porcelana.
  • Puede significar menos visitas al dentista; a veces, estas carillas solo requieren una visita.
  • Cuestan menos que las carillas de porcelana.
  • Son fáciles de reparar si se dañan; aunque las carillas de composite generalmente no son tan fuertes o resistentes al desgaste como las carillas de porcelana, las carillas de composite se pueden reparar fácil y rápidamente.

¿Por qué elegir NOVUDENT para sus carillas dentales en Puebla?

Creemos que seleccionar al dentista adecuado es más importante que el producto que ofrece. Debe ver a un dentista que lo escuche y tenga la experiencia para percibir y discutir todas sus opciones con anticipación, y que pueda mostrarle todas las opciones disponibles para usted.

También debe ver a un dentista que respete y se esfuerce por conservar la mayor cantidad posible de su estructura dental sana y natural, de modo que las carillas no debiliten sus dientes, sino que los fortalezcan. Finalmente, debe elegir un dentista que se dedique a hacerlo bien la primera vez.

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones están altamente equipadas tanto para niños y adultos se sientan como en casa, contentos, tranquilos y en confianza para poder ser atendidos por nuestra especialista.

Contamos con un equipo de trabajo altamente calificado y servicial para brindarte la mejor experiencia odontológica.

En Novudent invertimos continuamente en tecnología y equipamiento, con el objetivo de mejorar nuestros servicios a cada uno de nuestros pacientes. La calidad de nuestros materiales de trabajo, pulcritud y meticulosidad con la que contamos para realizar los tratamientos dentales son de última generación en esterilización.

Aceptamos tarjetas de crédito/débito

tarjetas

3, 6 y 12 Meses Sin Intereses

¿Buscas un especialista en Carillas dentales en Puebla?

Si deseas agendar una cita con uno de nuestros especialistas en carillas dentales en Puebla puedes ponerte en contacto con nosotros dando clic en el siguiente botón de teléfono o enviándonos un WhatsApp directamente.